lunes, marzo 03, 2008

Blogs ministeriales

A todo esto, Bernat Soria tiene una bitácora. No hace demasiado criticaba lo que los socialistas estaban perpetrando en su campaña en internet, así que hoy vale la pena señalar algo que hacen bien. Como bitácora de un político, es un trabajo estupendo; es directo, está bien escrito, da una imagen mucho más cercana del candidato y explica estupendamente lo hecho y lo que queda por hacer. Es realmente estupendo.

Una única crítica: ¿Por qué lo he encontrado vía los trolls de LD? Estoy bastante seguro que no es el único político del PSOE de primera fila que tiene una bitácora, pero la verdad, no puedo encontrarlos sin partirme el craneo en el agregador de bitácoras del partido (que por cierto es bastante bueno). No por hacer autobombo, pero en internet no es que escaseen las redes de izquierda; no hubiera estado mal enviar una nota de prensa a los administradores avisando que el partido se toma internet tan en serio que quiere entrar en el debate.

En fin, poquito a poquito se va mejorando en esto de los internets. Felicidades al ministro Bermejo, y a ver si todos esos tipos con corbata lo hacen más. Se agradece que bajen a hablar con los mortales.

Actualización: el Sr. Soria da otro ejemplo de cómo debe utilizarse internet y responde raudo y veloz al estúpido troll en que se ha convertido Arcadi Espada de forma más que convincente. En periodismo hay una cosa muy obvia y básica que consiste en comprobar los datos que te pasan; los imbéciles que han publicado la denuncia anónima ni se han molestado a hacerlo. Y la verdad, no es tan difícil. En fin, periodistas de tercera que tenemos.

9 comentarios:

Demo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Demo dijo...

¿Y qué opinas del asunto "destapado" por Arcadi Espada? ¿Será cierto que hay datos falsos? ¿Tan torpes pueden ser en el PSOE?

Por cierto, he iniciado un blog (no sé si durará) Te he enlazado, espero que no te importe.

El blog es: http://comoquerais.blogspot.com/

Saludos

R. Senserrich dijo...

No creo que tenga mayor relevancia. La verdad incluso si es cierto es comprensible; si uno escribe sus datos del CV de memoria, siempre mete la pata un poco. Y la verdad, meterse con las credenciales de Bernat Soria es ligeramente obtuso; es uno de los mejores científicos que han pasado por un ministerio en España.

Demo dijo...

No se van a meter con él por su valía científica, sino por ofrecer datos incorrectos. Y no se deben dar de memoria, carajo, van a ser públicos y visibles. Se han de revisar con lupa y evitar darle al contrario munición. Me parece increíble que se cometan estos errores (así lo considero en espera de un desmentido que no llega) No tiene demasiada importancia, pero el estar a seis días de las elecciones lo agiganta. Y lo peor es que no replica, el jodío.

R. Senserrich dijo...

La cuestión es, ¿por qué cojones un tipo tiene que demostrar su inocencia ante lo que es de hecho un rumor estúpido republicado por un periodista de tercera?

No verás en EUA a Obama presentando su certificado de bautizo cada vez que alguien dice que es musulman, coño. Sería de locos.

Anónimo dijo...

egocrata: es el mismo Bernat el que demuestra su inocencia, pero exclusivamente con el asunto de su colegiación como médico, a la vez que afirma que la carga de la prueba la tiene el acusador.

Esto último es verdad. Entonces, por qué sólo exclusivamente demuestra lo de la colegiación.

Lo coherente es que no "demostrase" ningún dato.

Pero decide demostrar sólo uno...

Anónimo dijo...

Lo de la colegiación fue una respuesta a una chorrada/bulo semejante de hace dos o tres meses. No es la primera vez que el PP o afiliados intentan hacer algo parecido.

Anónimo dijo...

Los curriculum hay que demostrarlos, claro que sí.

Lo que no hay que demostrar son los delitos: en ese caso, la prueba recae sobre el acusador.

Pero los currículums hay que demostrarlos, claro que sí, porque si no yo soy Premio Nobel y lo que me dé la gana.

Si Bernat sabe usar su blog, no le costaría trabajo enlazar cada dato con la fuente oficial, como hace cualquier bloguero de medio pelo y como hizo él mismo con el asunto de la colegiación.

Anónimo dijo...

Anónimo, exijo que demuestre tener el graduado escolar. Si no lo hace, usted claramente no lo tiene, y por tanto, no tiene derecho a exigir nada.