sábado, julio 21, 2007

Momentos de silencio

No, por Polanco. Es que estoy leyendo Harry Potter, y hasta que no lo acabe no hay nada en el mundo de los muggles que me importe. Al ritmo actual, seré persona de nuevo hoy por la noche.

Tras 357 páginas, por cierto, el libro es muy, muy bueno. Y hasta aquí puedo decir, que no quiero reventarle la trama a nadie. Eso sí, en un par se semanas me estoy planteando en abrir la veda en los comentarios; si alguno estais esperando a la traducción, estais leyendo la bitácora equivocada. Elitista atroz que soy.

Sobre la actualidad en general, se pueden meter la corona por el culo, por cierto. Y sí, es una declaración injuriosa, pero estoy en Estados Unidos. Que me busquen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu eres un dork, un nerd, un friki y un amigo de los terroristas. Que lo sepas. ^_^

Cuando vuelvas a ser persona me das un toque (mañana noche) y jugamos al Ages.

Firmado. yo.

PD. La que se metió la corona por el culo fue Leticia, doggie-style. ;)

R. Senserrich dijo...

Comunicar que:

1. Soy persona.

2. El último libro es tan bueno como los otros seis. Leed, malditos.