miércoles, julio 11, 2007

El artículo más tonto del mundo

Mark Steyn, columnista neoconservador vociferante, crítico de cine y teatro, todólogo autodidacta e idiota terminal, escribe en el New York Sun la siguiente estupidez: uno de los problemas de la sanidad pública gratuita universal es que producen terrorismo jihadista.

La lógica que sigue es de una gilipollez tal que casi da miedo: los hospitales públicos pagan poco a sus médicos, el Reino Unido se ve forzado a importarlos, vienen médicos musulmanes, y claro, pasa lo que pasa. Siete de los ocho tipos de la bomba en Glasgow eran médicos en la sanidad pública. Musulmanes malvados. Michael Moore defiende la sanidad pública, ergo, apoya al terrorismo.

Preocupante que los conservadores americanos estén llegando a estos niveles de estupidez, ¿no?. En fin. Adivinad qué artículo, de todo lo que se escribe en Estados Unidos, ha decidido traducir Libertad Digital hoy. No sé qué es peor, ser imbécil o traducir a un imbécil. Lo que hay que ver.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pura lógica.

MJ dijo...

Ja ja ja, acaso le pides un mínimo de decencia a Libertad Digital? Antes volarán los cerdos...

Anónimo dijo...

El modo español de razonar se extiende. De impronta neo-neoescolástica: tenemos razón, y cualquier aspecto de la Naturaleza lo confirma, si encontramos bastantes silogismos.

Jobove - Reus dijo...

terroristas intelectuales por decirles algo, son gente que publica y distribuye estos artículos.

tanto comer mierda les llega la grasa al cerebro y pasa lo que pasa

saludos desde Reus

Augie March dijo...

Jajajajajaja.

Pudiendo estar en acuerdo o en desacuerdo contigo (hoy no te voy a dar el gusto sólo por soberbia) he de reconocer que has soltado una de las mejores frases que he leído últimamente:

No sé qué es peor, ser imbécil o traducir a un imbécil. Lo que hay que ver.

En serio, pido permiso para importarla.

Anónimo dijo...

de veras que es super imbecil este tipo. vamos razonar como el: como este tipo se dedico a ser comentarista o analista politico, etc. dejó de estudiar medicina, entonces hay escasos medicos por lo que la salud publica tiene que contratar medicos musulmanes. Por ende este imbecil deberia tener la culpa. ¿no lo creen ustedes?. Tampoco sé que es mas tonto. ¿intentar razonar como imbecil? ...