viernes, febrero 17, 2006

De pinículas, farradios y librotes: otro meme

Lüzbel, que supongo que debe saber de mi patética adicción a todo lo que sea media y a exibir mi buen gusto en la red (cof, cof), me condena a rellenar otro meme de esos. Yo, que soy débil y debería estar acabando de hacer la colada, me resigno a completarlo. En fin, allá vamos.

  • Último disco comprado: "Clap Your Hands Say Yeah!", de la banda del mismo nombre. Me los descubrió mi hermana hará cosa de ocho meses, y tras descargarlo y disfrutarlo intensamente, me lo compré la primera vez que lo ví en una tienda. Sí, una banda que descubrí antes que tuvieran su primer álbum publicado. Son fantásticos.
  • Último disco escuchado: según mi fiel ordenador, "The Back Room" de Editors. Una especie de cruce entre Interpol y British Sea Power; no está nada mal, sin llegar a excelente.
  • Último disco que has bajado: "Young for Eternity" de Subways. No están mal, pero demasiado ruidosos para mi gusto.
  • Última peli que has visto en el cine: tristemente, "Underworld: Evolution". En los dos meses anteriores a los Oscar, no se estrena nada bueno en Estados Unidos. Y las nominadas las he visto ya todas....
  • Última peli que has visto en la tele: ¿en la tele? ¿con anuncios? Ni idea. Último DVD, "Donnie Darko".
  • Última peli que has bajado: no bajo películas casi ninguna. Episodios de Lost, en cambio... Los veo en la tele, y después los descargo con calma.
  • Último libro que has leído: "Company" de Max Barry. Una sátira bastante relevante. Muy bueno (vale, lo último es un tostón académico de narices. No pondré esas cosas...)
  • Último libro que has comprado: "Company". Compro y leo rápido.
  • Último libro que has regalado: "Down and Dirty Pictures" de Peter Biskind. La historia de Miramax, Sundance y el cine indie americano de los noventa.
  • Último concierto que has ido: Franz Ferdinand, en Barcelona. Una gozada, a pesar de estar lejos del escenario.
  • Último concierto al que te hubiera gustado ir y no fuiste: Fiery Furnaces, aquí en New Haven. Me dio pereza...
  • Última vez que comiste en un restaurante: el fin de semana pasado, en Chilli's. Como todo en EUA, una cadena nacional.
  • Última vez que comiste comida basura: hace dos semanas, un McRata. ¡Mamá, me estoy portando bien!
Condeno a la escritura de meme y respuesta a mis plegarias a Jessica, Carmen y Akin. Hala, que os sea leve.

No hay comentarios: