jueves, diciembre 01, 2005

Otro que se añade a las conspiraciones

Y por una vez, no es el PP o allegados. El País lleva informando de "revelaciones" en el caso Tamayo - Saez desde hace unos días, y lo está haciendo con el mismo feliz desprecio por la causa que utilizan otros. Esperaba más del "periódico de referencia" que usar los mismos velados intentos de crimen por asociación.

De todos modos, el tono es más sosegado y tranquilo, y la verdad, los hechos son un poco más enervantes. Que el día después de las elecciones un empresario amiguete de Aguirre les coloque escoltas no es delictivo, pero es un tanto difícil de explicar. Quizás me falta un poco de imaginación, pero no se me ocurren demasiados escenarios alternativos a pensar que esos dos tenían algo en mente.

3 comentarios:

Alex Guerrero dijo...

Hoy el tal guardaespaldas dice, en un manuscrito entregado a la SER, que días antes del 'pleno de autos' fue llamado por su empresa para un servicio, debía proteger a alguien (a Tamayo), que pasaría bastante tiempo en su despacho "tras grandes acontecimientos en Madrid".

Justo ese día le llamaron y pasó a recoger a T y S por la Asamblea, después de autos.

Vamos a pensar mal:
* ¿Y por qué lo cuenta ahora?

a) dinerillo
b) conciencia pública
c) chantaje

Voten, señores.

Anónimo dijo...

a) dinerillo

¿Lo cuenta ahora, o lo sacan ahora en la SER y el País porque quieren responder con artillería pesada a la artillería pesada del PP?

Anónimo dijo...

Lo importante no es por qué motivos o por qué ahora.
Lo importante es que inspirados por otros "apaños" electorales como sucidió en Florida, está saliendo a la luz, lo que por otra parte ya sospechábamos, y que esperemos que la justicia pueda determinar, que es si el pp ha usurpado la voluntad popular del resultado de unas elecciones y mediante la compra de diputados ha constituido una especie de golpe de estado político en la Comunidad de Madríd.