jueves, diciembre 01, 2005

De helicópteros y buena fortuna

Menos mal que ha quedado en nada. Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy han tenido un percance bastante aparatoso hoy en un helicoptero nuevecito de la CAM, por suerte sin que hayan sufrido heridas graves. Como ha dicho Borrell, "menos mal que han salido ilesos" (porque sí, lo que ha dicho antes que eso es de mal gusto, y ya ha pedido disculpas).

En fin, espero la rueda de prensa de Acebes para que nos explique quién ha sido (no se descarta nada, seguro), y me alegro que todo haya quedado en un susto.

5 comentarios:

Alex Guerrero dijo...

Lo mejor, las palabras de Esperanza, al salir del helicóptero:

"Estoy viva y entera... gracias a dios... al menos para mi"

Quién luego diga que esta mujer no tiene salero y no es una cachonda, que se lo haga mirar. Eso es tenerlos bien puestos. :)

Anónimo dijo...

Si hubiera pasado algo hubiera sido muy trágico... mejor ni pensarlo.
Pero vamos a imaginar que el helicóptero hubiera sido del Ministerio del Interior... Seguro que algunos hablarían de conspiraciones y demás.
En fín, me alegro de que sólo haya sido un susto.

Citoyen dijo...

Pues aunque mi yo racional me dice "menos mal que no les pasó nada", no puedo negar que hay en una voz en el fondo ahí que me dice "hombre, si se hubieran quedado tartamudos o medios mongólicos, pues tampoco habría sido una tragedia", que no digo que yo se murieran, pero hombre que, se les podría haber quedado como una especie de tic al hablar, o haberse roto algún diente para darles esa sonrisa siniestra que tenía jose maría aznar que daba tanto salero a la derecha española...(es broma, no me juzgueis por esto, pero solo puedo hacer remarcar que la hipotesis habría sigo graciosa, siniestramente graciosa)

Anónimo dijo...

Citoyen, ¿por qué no se puede comentar en tu Blog si no tienes uno?
Lo digo porque es una página muy interesante pero intenté hacer un comentario y no pude. Seguro que comentaría mucha gente.

Saludos

Citoyen dijo...

Fue un error mío (perdón egocrata por okupar vilmente tu blog) debido a mi extrema torpeza para con los trastos electronicos. ya está modificado