martes, octubre 18, 2005

Me parece que ya basta...

Como decía Carmelo el otro día, el "debate" (para decirlo de algún modo) que siguió al desgraciado ataque a la página de Red Progresista fue realmente de lo peorcito de la política en la red. la guerra de peticiones de disculpas estúpidas en lo que acabó derivando todo fue poco menos que patética, con ese tan hispánico síndrome de "a mí no me bajan del burro" campando por bitácoras de todos los colores.

Así que por favor, ¿podríamos dejarlo ya? Cuando en la discusión empiezan a salir terroristas vascos, el 11-M, Hitler y aledaños, está claro que ya nadie más tiene nada que decir. Ya basta de grandes teorías apocalípticas y meter el dedo en el ojo al otro con cualquier excusa. Que sí, que Red Liberal está llena de cretinos. Como España, Red Progresista y el mundo entero, leches. La estupidez está repartida de manera uniforme por todo el universo. Manía de generalizar.

2 comentarios:

Augie March dijo...

Como España, Red Progresista y el mundo entero, leches. La estupidez está repartida de manera uniforme por todo el universo.

Suscribo lo anterior con todas las letras. Sí señor.

Anónimo dijo...

¿El hecho que en momentos temporales se concentre más en la Casa Blanca que el resto del mundo es una anomalía estadística?