viernes, julio 15, 2005

¿Qué pasaría sí...?

Marruecos , tras escoger al padre Apeles como presidente, invade Andalucia, y decide abolir el estado del bienestar por comunista, el matrimonio gay por libertino, reinstaurar la santa inquisición y impone una constitución teocrática bajo la autoridad de Alfonso Guerra. La invasión es apoyada por Portugal y Andorra con tropas de ocupación variadas.

Como ciudadano Extremeño, ¿es justo ir a Lisboa y poner un petardazo a ver si paran de liberar del comunismo y el libertinaje a mis hermanos andaluces? ¿Es justo que un nativo de las Alpujarras trate de cargarse las tropas del malvado Apeles? ¿Es justo que Marruecos decida que el régimen Chavista es opresivo y ayuda a las diseminación de la sodomía en el planeta y que por tanto invada? ¿Creer que el comunismo andaluz es inhumano legitima la invasión?

¿Por qué un Sirio no tiene que tener ideas raras si esto pasa en Irak? Si uno es de derechas y con la cabeza dura, la democracia le suena tan aberrante como a nosotros la república islámica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A qué te refieres con "justo"? ¿Como cuando Pepito te quita el balón y le escupes en un ojo? ¿Te refieres a legal? ¿Según que legislación? ¿Te refieres acaso a la justicia del Señor? ¿O al concepto de justicia zoroastrista? ¿Es una cuestión moral, en resumen?

¿Cambia la situación si Chaves ha invadido en el pasado Francia para destruir y robar todos los recursos hídricos? ¿Tendría algo que ver si Chaves ha gaseado a cientos de miles de gitanos? Marruecos, además, ¿confina a todos los presos en Perejil y viola todos los derechos de dichos presos? ¿Se les deja a los andaluces elegir a su gobierno? ¿Los sodomitas se toman la justicia por su mano y violan a Antonio Canales otra vez?

¿En qué tesitura coloca esto a los homosexuales musulmanes de cabeza dura del PP? ¿Tiene algo que ver el apellido de Arfonzo en todo esto? ¿Qué clase de eufemismo es república islámica?

Necesito más información. Así a bote pronto no sabría que decir.

R. Senserrich dijo...

A eso me refería en el post. El concepto de justicia que nosotros utilizamos (y que no niego me parece infinitamente mejor que el del barbas y sus fanáticos) no es un concepto absoluto. Ellos nos ven tan aberrantes como nosotros les vemos a ellos.

¿Sería justo matar civiles andorranos? Yo creo que no. Pero aún así, no nos parecería absurdo.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.