jueves, julio 14, 2005

Nuevas formas de culpa, según LD

El editorial de hoy es tan idiota como de costumbre, y sigue con esa linea que la culpa del terrorismo y de los atentandos de Londres es de hecho de los progres, que justifican a los culpables que son los que ponen las bombas, y por ello animan a poner bombas.

Exacto, si no le veis la lógica es que no la tiene, pero ya tienen una tradición.

De todas formas, la parte más innovadora de este artículo es una nueva forma de culpabilidad para infringir a la progresía y especialmente al demonio favorito Polanquista: la responsabilidad mediática. Yo pensaba que con el concepto nebuloso de las responsabilidades políticas ya habíamos acabado (por cierto, hay una forma aceptadada de depurar responsabilidades políticas: se llama elecciones) pero parece que la persecución del contubernio universal también exije esta nueva forma de ponerse en el púlpito y condenar el mal.

Por cierto, del artículo se desprende que para LD decir cosas como "el problema palestino es malo" o "la invasión de Irak ha creado terrorismo" (lo segundo lo dice la CIA, no yo) equivale a colaboración con banda armada, como mínimo. Curiosa la idea de libertad de algunos.

No hay comentarios: