martes, junio 28, 2005

Galicia cambia de gobierno

Mientras en LD siguen con la soberana tonteria del "gobierno de los derrotados" (y el PP también), Fraga se comporta como una persona sensata y acepta el resultado de las elecciones. Para decepción de los aficionados a las conspiraciones (el artículo de Federico es sencillamente delirante, y vulnera todas las normas de estilo), el voto por correo no ha sido ni ajustado, quedando el PP bien lejos de ese último escaño.

Ahora, claro, toca hablar del BNG como si fuera el anticristo, y como si defender los intereses de sus votantes fuera algo malvado y peligroso. Desde luego, no entenderán nunca el sistema autonómico.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. Hoy me he descargado lo mejor de su programa de la COPE, hacía días que no lo oía. A ver si me vuelvo a enganchar, ese tío es un crack.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que al menos el que sujcribe pasa bastante de las paranoias de los liberal-iluminados. Al principio tenía su gracia, y siempre es interesante leer/escuchar opiniones diferentes a las de otros medios.

Pero desde las últimas elecciones generales están absolutamente insoportables. Cada vez me resulta más difícil tomármelos en serio. De hehco desde entonces escucho cada vez menos la COPE; ya ni hablemos de leer LD.

De hecho, todavía no sé cuáles eran las pruebas en las que se basaban para denunciar la ilegalidad/irregularidad del referendum de Venezuela. ¿Alguien lo sabe?

R. Senserrich dijo...

¿Pruebas? La cuestión es hacer la pregunta, hombre. ¿Está Chávez intentando robar las elecciones al PP? La especulación es la prueba. Hay duda. La duda es la prueba.

En otras palabras, periodismo basura.

Anónimo dijo...

De todas formas la victoria "aliada" no tiene mucho mérito... Ganar a un octogenario ga-ga, el último (penúltimo, aún queda Haro Tecglen) estandarte del franquismo por una coalición y unos cuantos votos...

Alex Guerrero dijo...

Voy a reversionar el que fué calificado como el cuento más bonito y más corto de la historia:

"Y de repente, al despertarse, el fragasaurio simplemente ya no estaba allí."

Alberto dijo...

Yo me despaché a gusto con la patale... digo editorial ese que dices.

R. Senserrich dijo...

Hombre, yo si fuera el PSdG me lo haría mirar. No ser capaz de ganar claramente a un octogenario que se duerme en mitad de un discurso que está dando él es serio...

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad no me refería a lo del voto venezolano en las gallegas, sino al referéndum que se hizo en Venezuela hace unos meses (creo) para ver si se echaba o no a Chávez.

Ganó la opción pro-chavista, y desde LD ya calificaron las elecciones como fraude, soviéticas, pucherazo, atentado contra la democracia, irregular, totalitario, etc, etc.

Eso sí, pruebas ninguna, que yo sepa.

Anónimo dijo...

¿Y tú sí entiendes el sistema autonómico?