jueves, junio 09, 2005

El PP acusa al mundo de su incompetencia

Las conclusiones del PP en la comisión del 11-M son una obra de arte del surrealismo. Levantan todo de preguntas sobre la trama asturiana, aquella oscura ida de la olla de Pedrojota en la que policías que participaron en los GAL ignoran a los que compran explosivos y fingen que es ETA para despitar el gobierno y no sé que historias más. Acusan, claro está, a Zapatero de no querer aclararlo.

Parece que se olvidan que pasara lo que pasara, el ministro del interior era Acebes, y toda negligencia, conspiración o maniobra de los adoradores de Shubb-Nigurath que sucediera en Asturias es de hecho debido a su inutilidad. Si algo fue mal, la culpa no es del PSOE, que llevaba siete años en la oposición; la culpa es del partido que estaba en el gobierno. Si hay conspiración (que no creo), es la incompetencia del PP el problema.

Después se extrañan que cada vez que hablan del 11-M la gente se los tome a broma, oiga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es uno de los diversos motivos por los que he dejado de escuhar la COPE. Pongo la radio y escucho a Federico decir exactamente lo mismo que la semana anterior, y que hace un mes y que hace un año: que las nuevas revelaciones de "El Mundo" son importantísimas y que deja cada vez más claro que el PSOE no quiere invetigar, etc, etc. ¡¡Qué puta manía!!

Claro, enciendes la radio y te da la sensación de que es como la peli esa de "Atrapado en el tiempo"; todas las mañanas lo mismo en la radio. Así que uno le coje pereza a la conspiración de los masones y opta por apagar el aparato.

Anónimo dijo...

Para mí lo peor de todo es el hecho de que el PP se tome a broma lo que dice la Justicia, tanto el juez del Olmo como la fiscal del caso han afirmado que ETA no tuvo nada que ver con el 11M, ellos sí han investigado, y saben de lo que hablan, además de hacerlo de forma independiente. Y mientras el PP hace oídos sordos y sigue con su paranoia...poco sentido de Estado tiene un partido político que gobernaba hasta hace año y medio, pasa por encima del poder Judicial de este país.

Anónimo dijo...

Pues más a favor del PP, que pretende seguir investigando aún cuando se le puede echar encima. ¿Por qué el PSOE no hace lo mismo? Total, como tú dices, salga lo que salga no tiene nada que perder y sí mucho que ganar. ¿O no?

R. Senserrich dijo...

Porque en este país los crímenes los investigan los jueces y la policía, no el parlamento. La comisión era para ver qué fallo en la prevención y qué dijo o dejó de decir el gobierno entre el 11 y el 14.

El juez, que no es de ningún partido ni está a las órdenes del gobierno, no ha encontrado absolutamente nada.

Anónimo dijo...

Es de ilusos creerse que un juez no tenga partido. No estará permitido afiliarse a un partido pero ideología tienen seguro.Me uno ami compañero anónimo. El PP tiene todas las de perder...¿por qué seguir buscando? Salne perdiendo pero aún así se les ve intención de preguntarse cuestiones que otros no quieren investigar(mal que les pese a algunos)