jueves, junio 09, 2005

Cogiéndole afición a la pancartita

El PP, que tanto se quejo de la presunta manía del PSOE de estar en toda manifestación que apareciera en la agenda (pancartero, alborotadores y radicales, ya se sabe), parece que le ha pillado el gustillo al asunto. Ahora están fletando autobuses como locos por un tema crucial para la seguridad de la nación y el futuro de nuestros hijos como es... el archivo de Salamanca.

Hace un añito, lo del archivo eran manías de los nacionalistas que no tenían importancia. Este año, 170 autobuses. En fin, que se diviertan; la verdad es que el archivo me la refanflinfa, como a la mayoría del electorado. Lo que quiero que em expliquen es por qué la presidenta de la comunidad de Madrid va al sarao. ¿Qué tiene que ver su cargo con Salamanca? Todo sea por la foto.

Lo que llevo diciendo desde hace una temporada; los temas identitarios sólo le restan votos al PP en Cataluña, Galicia y el País Vasco, y no creo que le den muchos ya fuera de allí. Debería echar un ojo a las encuestas, pero no creo que el archivo excite demasiados votantes indecisos a apoyar a los populares....

No hay comentarios: