viernes, abril 22, 2005

Escandalosas fotos de periodista posando con... periodistas

Cuando uno ve el reclamo de fotos escandalosas en un sitio como Libertad Digital, uno se espera, como mínimo, a Javier Pradera con Exuperancia en posiciones curiosas, o algo por el estilo. A fin de cuentas, los caballeros cruzados de la defensa de la patria siempre están dispuestos a destapar el pasado tormentoso y las verdades oscuras de la izquierda. El hecho que Felipe González vive en la Moraleja, por ejemplo. Terrible.

Bueno, pues lo de hoy con Haro Tecglen es un poco decepcionante. Las terrrrribles fotos muestran a ese gran gurú del izquierdismo internacional fan de la escritura sincopada con... ¡periodistas!. Oh pavor. El hombre trabajaba de periodista durante el franquismo, y se relacionaba con periodistas de derechas en los años cincuenta. Imaginad. En vez de ganarse el pan trabajando líbremente en la prensa roja, masónica y separatista (que como todo el mundo sabe, era un negocio con un potencial de mercado enorme), el hombre trabajaba en la malvada prensa liber... digo, nacionalcatólica. En fin, ese hombre es un indeseable. En el pasado, según lo que entiendo en la crónica, fue tan de derechas como los autores de la crónica.

No sé que pensar. A lo mejor la gente de Libertad Digital hubieran preferido que el hombre se hubiera exiliado. O quizás el hecho de ser periodista es una cosa malvada en si misma. Lo más probable, de todos modos, es que tirar mierda hacia el País siempre es bienvenido, aunque sea acusando a sus columnistas de cosas absurdas.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Que de tonterías hay que leer, manda huevos. Es como lo de que Ratzinger tiene un pasado nazi por haber estado con 16 años en el ejército nazi.

Los que escriben eso han vivido muy poco y muy bien, me parece a mí. Pero no quiero juzgar a la ligera.

Anónimo dijo...

Lo divertido es que para-franquistas acusen a alguien de franquista. El mundo al revés.

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo es que este intento de dejar mal a Haro Tecglen se hace desde LD, que dirije FJL, que en su juventud fue comunista...así que algo sabrá este hombre de cambios de ideología.