jueves, marzo 24, 2005

Schiavo... la cosa sigue

No lo voy comentando porque la verdad, me produce más asco que nada, pero siguen pateando al pobre cadaver para sacarle hasta la última gota de oportunidad política. Los tribunales están dando la razón, de manera exclusiva, al marido, evidentemente.

Aún así, sigue siendo inaguantable.

Por cierto, leed el enlace a la CNN. Entre los iluminados que protestaban por el "asesinato", algunos están intentando entrar a saco en el hospital, y meterle una botella de agua a la pobre mujer / vegetal en la boca, para... bueno, en teoría salvarle la vida, a la práctica eso acabaría por ahogarla. Para hacerlo peor, a uno de los tarados lo han detenido con sus hijos de 14, 12 y 10 años. Los pobres niños, aparte de ser probablemente un caso perdido de ultra religioso a estas alturas, pasarán una noche o dos en comisaria. Anda que no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes razon, Roger. Tiene mucha tela. Pero casi tomarlo como que una panda de surenyos locos estan haciendo de las suyas. Peor es lo de Hillary y sus flirteos con los antiaborto...By the way, a mi no se cuales me dan mas grima,las noticias sobre el caso Schiavo, o sobre el estado de salud del pontifice.