miércoles, marzo 02, 2005

Maragalladas, vol.III : P.F.T.

Bueno, parece que mis esperanzas / vagas ideas que Maragall no hablaba porque sí eran erroneas, y efectivamente, el hombre se estaba inventando cosas allí mismo, con todo el morro. Espectacular. En fin, un pifia cósmica de comunicación política como cualquier otra.

Ahora, claro, el equipo habitual de pesimistas dirá que es todo una conspiración para taparse la basura unos a otros... cosa que no me parece lógica. Para empezar, los partidos del gobierno que no olfatean poder habitualmente estarían encantados de meterle el dedo en el ojo a CiU (y al PSC) si tuvieran algo. Por si fuera poco, pensad el número de personas que deben estar en el ajo, si la conspiración está allí. Periodistas. Jueces. Políticos. Contratistas, de Barcelona y fuera. Todo el mundo, vamos. Y muchas de las instituciones, controladas desde fuera de Barcelona. Como no creo que tengan comprada hasta la prensa de Madrid y la gente de ACS, pues vamos.

La explicación más lógica y sencilla es que Maragall, de hecho, pixava fora de test. P.F.T, gente. Nunca subestimeis el poder de la estupidez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sé...quizás tengas razón, pero dado que después de que Maragall metiera la pata en el Parlament todos los periodistas del país se han vanagloriado de que "ellos ya lo sabían" me cuesta creerme que de verdad fuera todo mentira.
Saludos :)

R. Senserrich dijo...

Nada como un periodista tratando de pasarse de listo. Si lo saben, ¿Por qué no lo publicán? No es que la prensa no le tenga ganas a Maragall, vamos. Y la de Madrid, ni te cuento.

Anónimo dijo...

Quizás no lo publican porque igual que Maragall nadie tiene pruebas ni nada parecido, sino que se hacen eco de un rumor.
De todas formas ayer habló en la COPE un arquitecto catalan (o algo así) que decía que infló varias veces los presupuestos de obras públicas que le eran asignadas a su empresa...
Ya veremos que pasa, supongo que al final si había algo se acabará sabiendo ;)