sábado, enero 22, 2005

Página chula del día: las cintas de la Casa Blanca

Si habéis visto Nixon, recordaréis las famosas cintas en las que se grababan casi todas las conversaciones que tenían lugar en la Casa Blanca. Pues bien, esas cintas (bueno, la mayoría de ellas) están disponibles en Internet. Se puede escuchar lo que Nixon pensaba de Donald Rumsfeld ("pequeño bastardo sin escrúpulos") o Kerry ("lunático"), entre otras cosas.

Lo mejor de todo es que no sólo cubre a Nixon. Hay cintas desde 1940; eso significa que se pueden escuchar grabaciones de Roosvelt en tiempo de guerra, o Kennedy hablando de Vietnam. Es una vista fascinante a la historia del Imperio, y a cómo funciona la política por dentro. Echadle un ojo, las cosas más interesantes están bien marcadas, incluso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta estupendo, pero la verdad es que hace falta ganas solo para ponerse a escuchar 270 horas de grabaciones de Kennedy (solo las de JFK, que es de la epoca que a mi mas me interesa...) Bueno, con un poco de tiempo es cuestion de empezar... Y aqui todavia hay quien se sorprende de los videos de Montesinos...

Cos.