martes, enero 04, 2005

Banda sonora: diciembre 2004

Bueno, ya sé que voy tarde. Aparte de eso, en estas fechas uno debería hacer la banda sonora del 2004, pero la verdad, mi 2004 ha sido tan caótico, absurdo y en ocasiones directamente malo que no me apetece ponerme a bucear en el disco duro y repasar el año. Más contando que diciembre ha resultado ser estupendo, en cierto modo. Pasemos a las canciones:

  1. Ben Gibbard - Why I Cry
  2. The Magnetic Fields - Let's Pretend We're Bunny Rabbits
  3. Janis Joplin - Mercedes Benz
  4. The Pixies - Allison
  5. Frank Sinatra - Something Stupid
  6. Bob Dylan - You Belong to Me
  7. Radiohead - Idioteque
  8. Jack Johnson - Cocoon
  9. The Libertines - What Became of the Likely Lads
  10. Ambulance LTD - Anecdote
  11. The Faces - Oh La La
  12. Franz Ferdinand - Come on Home
  13. British Sea Power - Carrion
  14. Björk - Army of Me

Para los interesados, por cierto, no me he roto nada esquiando, Andorra es casi tan raro como Gringolandia, y me voy para el país de locos el sábado. Se siguen admitiendo especulaciones locas en los comentarios sobre qué hay detrás de la música.

No hay comentarios: