viernes, diciembre 24, 2004

Okupas y anarquistas con poco sentido histórico

Bueno, de un movimiento social, siempre parece que salen los cuatro cafres de siempre, que se van de manifestación a romper cosas. Seguro que alguno aparte de no ser okupa, celebra igual el 11 de septiembre que el día de la muerte de Franco, siempre en el lugar donde pueda romper cosas.

En fin.

De todos modos, ayer pasamos al salir de cenar por calle Ferran, después de la juerga... y comentamos que aparte de anarquistas, son un poco tontos. Se cebaron en los bancos y cajas de ahorro y en las pobres papeleras (que son las que siempre pringan), petaron un poco el KFC y el MacRata.... y dejaron de lado el Starbucks, que es igual de multinacional y malvado. A lo mejor se creyeron la propaganda de comercio justo que tienen en la puerta. Por cierto, hay una iglesia en el carrer Ferran, que cualquier anarquista como Dios manda de antaño hubiera quemado. Se están perdiendo las costumbres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si algun oligarca y burgues le causan daño las acxciones de nosotros los jovenes en reveldia sera por ke a causa de su egoismo emos sido humillados, asesinados y maltratados por los perritos ke contratan para ke los cuiden,ademas ke no se les olviden las luchas populares ke se hicieron para defender lo ke ahora tienes y todos las ke calleron a causa de esa lucha.
entonces kien es el ke perdio el sentido historico de las cosas?

att:ocupacopa.blogspot.com