lunes, noviembre 08, 2004

Taxista filósofo

Para que digan que son incultos. Vuelvo de Nueva York en tren, llego a New Haven a la 1.30 am. Cojo un taxi hasta casa, con un tipo que recordaba el Samuel L.Jackson de Pulp Fiction al volante. El tipo me pregunta que piensan los europeos de Bush. Me tuvo como 15 minutos explicándome porque había ganado... el tío paro el taxímetro, y me estuvo dando el rollo ese rato delante de mi casita, con estadísticas y todo.

Será que el tener una universidad gafosa les pega cosas a los taxistas y todo, oiga. Me quedé a cuadros.

2 comentarios:

Groucho Marx dijo...

Suerte aun que no te encontraste con el Fary de conductor de Taxi... "Apatrullando la ciudad...."

R. Senserrich dijo...

Je je :-)

Nah, el tío tenía Gansta Rap chungo en la radio. Quedaba mu ambiental.